BALMS

MANTECAS SÓLIDAS - UNGÜENTOS CURATIVOS
tamaños balms.jpg

Nuestros bálsamos son ungüentos sólidos, también llamados mantecas corporales son verdaderos regeneradores y restauradores de larga duración, promueven una hidratación profunda e intensa por su permanencia. Son salud y bienestar en tus manos.

 

Untuosos y de textura oleosa se absorben rápidamente por sus poderosos ingredientes naturales como las vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes de origen vegetal, sumado a los beneficios de los aceites esenciales de las diferentes mezclas.

 

Al igual que las mantequillas, solo se requiere una mínima cantidad; crean una capa protectora que actúa como un guante de larga duración por eso regenera las zonas difíciles y más resecas del cuerpo. 

Son sensibles al calor y pueden derretirse y perder algo de su consistencia esponjosa y batida a altas temperaturas. La solución es refrigerar hasta que recupere su estado sólido y luego conservar a temperatura ambiente. Este cambio de forma no afectará su efectividad o valor nutritivo. 

Fabricamos pequeños lotes. Después de abierto consumir en un período máximo de 6 meses. Conservar en un lugar seco y lejos del calor, el sol o incidencia electromagnética.

EL PRECIO VARÍA SEGÚN TAMAÑO.

PARA VER EL PRECIO ESCOGE EL TAMAÑO.