BUTTERS

Llamadas así, por ser como mantequillas esponjosas batidas y fundentes.

Al aplicar en la piel se derriten rápidamente y sus aceites nutritivos se absorben dejando en la  una capa de protección profunda con un final suave y satinado. 

Son sensibles al calor y pueden derretirse y perder algo de su consistencia esponjosa y batida a altas temperaturas. La solución es refrigerar hasta que recupere su estado sólido y luego conservar a temperatura ambiente. Este cambio de forma no afectará su efectividad o valor nutritivo.

Fabricamos pequeños lotes. Después de abierto consumir en un período máximo de 6 meses. Conservar en un lugar seco y lejos del calor, el sol o incidencia electromagnética.

BODY BUTTERS/ Cremas corporales

Prueba en las manos en la parte superior externa y frota, para el cuerpo aplicar en la palmas y frotar para fundir con el calor y aplicar. Se recomienda usarla con la piel un poco húmeda, dejar secar y vestirse. 

SON EL  EQUIVALENTE DE UN ACEITE NUTRITIVO CORPORAL. 

EL PRECIO VARÍA SEGÚN TAMAÑO Y ENVASE.

PARA VER EL PRECIO ESCOGE EL TAMAÑO Y EL TIPO DE ENVASE.

BELLY BUTTERS

Es una versión especial para estrías o cicatrices, ideal para mujeres embarazadas, (NATURAL para 1er trimestre y LAVANDA a partir del 2 trimestre), bebes y niños  o personas con piel muy sensible o con eczemas.

EL PRECIO VARÍA SEGÚN TAMAÑO Y ENVASE.

PARA VER EL PRECIO ESCOGE EL TAMAÑO Y EL TIPO DE ENVASE.